Introducción a la descarga gratuita de After Effects

Introducción a la descarga gratuita de After Effects

Aprende After Effects sin conocimientos previos y domina el mejor software de motion graphics y postproducción del mercado. Si te interesa tratar el vídeo de una forma más creativa, desde proyectos animados muy elaborados hasta un GIF para redes sociales creativo y divertido, con este Domestika Basics de 5 cursos aprenderás desde cero a utilizar el software líder indiscutible para lograrlo: Adobe After Effects. A través de lecciones prácticas descubrirás todo lo que necesitas saber para convertirte en un profesional del diseño de animaciones.

Tienes ante ti un método riguroso y lleno de recursos con el que te convertirás en un motion grapher avanzado. Empezarás conociendo la interfaz y el flujo de trabajo propio de After Effects para poder trabajar de forma eficaz.

Más adelante, empezarás a usar máscaras y capas, elementos fundamentales para la animación en 2D. Crearás diferentes efectos de vídeo y aprenderás a usar el animador de texto y expresiones de animación.

También verás el espacio 3D y el manejo de cámaras y luces, así como la composición en tres dimensiones de diferentes elementos importados de otros programas.

Por último, Zenzuke te revelará sus técnicas avanzadas de motion graphics, trucos y scripts con los que podrás ampliar aun más las posibilidades de After Effects.

Requisitos técnicos
⦁ Un ordenador con Windows 7 (o superior) o macOS 10.11 El Capitán (o superior).
⦁ 8 GB o más de memoria RAM.
⦁ Tarjeta gráfica con menos de 5 años de antigüedad, aunque puede que alguna más antigua también funcione.
⦁ Adobe After Effects CC: se puede descargar una versión de prueba de 7 días desde la web de Adobe.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.